lunes, 15 de junio de 2009

Un pensamiento

A todos les agrada el modo en que sos, así, liberado, fuera del closet. A todos les cabe la tolerancia. A todos les gusta decir y hablar por los derechos de los demás. A todos les encanta decir “estoy a favor”. A todos les gusta ser tolerantes. A todos les encanta ser open minded. A todos les fascina lo gay friendly. A todos les parece bien el casamiento homosexual, y la adopción también. A nadie le importa compartir un taxi, un colectivo, un té, un mate, café, un puesto de trabajo, un partido de fútbol, una partida de ajedrez, con un/a homosexual. A todos les parece kool escuchar música donde el cantante es marica, todos compran ese disco si está bien hacerlo. A nadie le molesta que una travesti trabaje en el teatro. A nadie le molesta que sean pintores. A nadie le jode que se den besos en la calle. Nadie se queja de la marcha del orgullo. A nadie nunca le jode nada. Pero por qué si me decís que no te molesta, hay miles de otros mensajes que dicen que me lo contrario. ¿Por qué si te preguntan si te molesta que me case o tenga hijos decís que no, y no puedo tenerlos todavía? ¿Por qué tengo que pensar en tenerlos y en casarme para que me puedas aceptar? ¿Por qué tengo que formar una familia igual a la tuya para que me “quieras”? ¿Por qué tendría que hacer algo para que me aceptaras? ¿Por qué tengo que dar pruebas de mi buena voluntad para que me tengas en cuenta, me aceptes y no pienses que soy una amenaza, una enfermedad? ¿Por qué no puedo pensar yo que vos sos el enfermo? Si todo esta tan bien ¿Qué pasa que en la calle me gritan puto de mierda por mi andar afeminado? ¿Es normal este jugueteo y manipulación amarillenta a mi sexualidad? ¿Solo soy aceptado si soy consumidor de tu turismo gay? Si todo esta tan bien. ¿Por qué le decís a tu hijo/sobrino/hermanito/primo cuando llora no seas maricon carajo!? Si todo es tan copado y kool ¿Por qué a tu hija/sobrina/hermana/prima si juega al futbol te preocupa que la llamen machona? ¿Por qué, si todo es tan genial, y todo esta tan normalizado tiene eso que ser un problema?, o de hecho ¿por que debería importarte?

1 comentario:

  1. Desde España te digo.. ¡¡¡Que razón tienes!!! Aqui aún luchamos por muchos derechos y sobre todo contra la intolerancia aunque tenemos la mayor parte del camino ganado.

    Ánimo. Tus ojos veran como cambian las leyes y pasaremos también en tu pais a ser ciudadanos de primera.

    Me encanta tu blog! pasate por el mio. Un Beso.

    Alfred.

    ResponderEliminar